Para nadie es un misterio que nuestra forma de vivir y habitar ha cambiado, la pandemia nos ha obligado a permanecer más tiempo en nuestros hogares y a trabajar de manera remota.

Por eso, en la actualidad muchas personas han comenzado a emigrar a otras ciudades, para así llevar una mejor calidad de vida que les permita reinventarse y conectarse con la naturaleza.

Este nuevo escenario de teletrabajo permite moverse y da una oportunidad para estar lejos de las grandes urbes, pudiendo trabajar a distancia. 

Así como el estilo de vida ha cambiado, poco a poco se han desarrollado nuevos conceptos de vivienda, para que las personas disfruten al máximo de los beneficios de vivir y trabajar en lugares apartados, pero de manera cómoda.

Hoy la mezcla entre lo funcional y lo moderno toma importancia, dejando de lado el mal uso de los espacios, el excesivo consumo energético, los costos de mantención, etc.

Si eres de los que está pensando en vivir en la región de Los Lagos y trabajar a distancia, COMPAKTA está hecha para ti.

Sin duda ha sido pensada para entregarte el máximo de comodidad y para que la lleves a cualquier parte, sin pensar en los procesos de construcción o de búsqueda de una vivienda.

Casa Compakta está equipada y alhajada, está lista para habitar y ponerse a trabajar. Sólo tienes que llevarla a tu terreno, armar tu equipaje y computador para comenzar a disfrutar los privilegios de vivir, por ejemplo,  en el sur de Chile, mejorando tu salud y sensación de bienestar.

¿Quieres conocer más sobre Casa Compakta?

Escríbenos
Visita COMPAKTA aquí
Ventas e Información
×