En los últimos  años, están surgiendo nuevas formas de viviendas con tecnologías innovadoras y eficientes, las cuales en su mayoría promueven un estilo de vida más práctico, sostenible y sencillo. 
Dentro de este grupo novedoso se encuentran las casas modulares, a las que muchos se refieren a ellas como los hogares del futuro, pero ¿Qué es una casa modular?¿Qué ventajas tiene este tipo de vivienda? En este blog te lo contaremos.

Estas casas generalmente se refieren a aquellas que son construidas en módulos al interior de una fábrica, posteriormente se trasladan hasta el lugar que se va ubicar para poder unir e instalar y finalmente habitarla.

Pero ¿Por qué preferir este tipo de vivienda?

Los motivos por los que podría interesarte una vivienda modular son varios, por ejemplo, ya no es necesario esperar tantos meses o incluso años para cumplir el sueño de la casa propia, ya que como te mencionamos anteriormente este tipo de viviendas son construidas al interior de una fábrica, evitando que se detenga el proceso de construcción por mal tiempo o algún tipo de retraso inesperado.

¡Haz click en la imagen y descarga nuestro catálogo!

Además estas propiedades se adaptan con más facilidad a tus necesidades y estilo de vida, cabe destacar que son viviendas de gran calidad, de hecho te sorprenderá saber que muchos de los materiales que se utilizan en su fabricación son iguales o incluso mucho mejores que las casas convencionales. 

Una casa modular resulta ser más ecológica que una tradicional, una de las principales razones es que son pensadas y diseñadas para tener una mayor eficiencia energética. E incluso, la conciencia con el impacto ambiental comienza en la etapa de construcción, ya que en las casas modulares hay menor desperdicio producido, porque se construyen en una fábrica.

Entendemos lo importante que es la búsqueda de la casa de tus sueños, por eso te invitamos a conocer nuestros modelos de viviendas modulares, los cuales destacan por su atractivo estético que se adapta perfectamente a tus necesidades, sin importar si eres de los que busca un refugio para escapar de la rutina o si sueñas con ese lugar para vacacionar en familia. Compakta ha sido pensada y diseñada para ti.

 

Si te gustó este blog, no dudes en compartir con tus amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.