Vivir simple es un estilo de vida que principalmente consiste en buscar la felicidad en lo sencillo y en encontrar la verdadera “calidad de vida” más allá de lo material. 
Es lo anteriormente dicho, lo que caracteriza principalmente al movimiento arquitectónico “Tiny House” el cual, principalmente, promueve vivir en grande pero en pocos metros cuadrados. Quienes toman la decisión de vivir en este tipo de viviendas, responden al deseo de llevar una vida simple, sin dejar de lado la comodidad y la calidad.
Quizás te estés preguntando ¿Por qué cada vez se están sumando más personas a este movimiento? ¿Por qué prefieren vivir en un espacio más pequeño? Resulta que este tipo de viviendas abre paso a múltiples razones que hacen mérito a tomar la decisión de habitar este tipo de casas, entre ellas, el bienestar emocional, económico y también ambiental, además de tener un estilo de vida más libre y aventurero. 
En Casa Compakta nos hemos inspirado en el movimiento Tiny House para el diseño y construcción de los distintos modelos que tenemos para ofrecer, queremos que tu nuevo hogar sea más simple, eficiente y funcional con el objetivo de hacer tu rutina más simple, mejor y completa, liberando tiempo y preocupaciones. 
Nuestros distintos modelos de viviendas prefabricadas y modulares te permiten convertir tu modo de vida vinculado a la sostenibilidad, pero sin perder ciertas características de un hogar tradicional, como por ejemplo la comodidad. No cabe duda de que vivir en casas de pocos metros cuadrados te ayudará a valorar lo verdaderamente necesario y te permitirá mejorar tu calidad de vida.
Además Compakta te da la opción de elegir el lugar que más te guste para vivir, ya que su diseño está pensado para ser transportado al lugar que siempre has soñado.  Al fin y al cabo, lo principal es que sea de tu agrado y que logres sentirte “en casa”. 
Creemos firmemente en que este tipo de viviendas son mucho más que un espacio reducido, es vivir a gran escala donde resalta lo esencial y realmente importante para vivir cómodos y felices en pocos metros cuadrados. 
¿Te animarías a tomar este estilo de vida? Si la respuesta es SÍ y deseas un espacio donde vivir simple, te invitamos a descargar nuestro catálogo. 
Esperamos que este blog te inspire a vivir sencillamente y cómodamente feliz, no olvides compartir con tus amigos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.