El abanico de opciones de viviendas que se presenta cuando estás en la búsqueda de el hogar ideal resulta ser muchas veces muy amplio y confuso, pero ¡Tranquilo! que en este blog te contaremos sobre las CASAS PREFABRICADAS, una GRAN OPCIÓN para invertir en tu futuro hogar.

En Casa Compakta diseñamos y construimos viviendas prefabricadas, es por esto que desde nuestra mirada profesional te dejamos algunos puntos que te invitan a elegir este tipo de casas

  • Entorno controlado:  

En Compakta construimos las casas prefabricadas al interior de una fábrica bajo condiciones controladas y a manos de un equipo de expertos que evalúan el proceso detalle a detalle, todo esto lo convierte en una etapa de trabajo continuo y 100% eficiente, garantizando la más alta calidad de los estándares de construcción. 

 

Cada Casa Compakta está diseñada y construida por profesionales y ha sido pensada para entregarte el máximo de comodidad y para que la lleves a cualquier parte.

  • Entrega más rápida:

Este punto tiene total relación con el anterior, ya que al estar dentro de una fábrica la precisión y eficiencia con la que se trabaja es aún mayor, reduce la demora en construcción bajo las malas condiciones climáticas, y así la entrega es mucho más rápida.

  • Viviendas amigables con el medio ambiente:

En Casa Compakta nos preocupamos por el medio ambiente, es por eso que la pérdida de materiales se reduce significativamente durante el proceso de construcción de la casa Pre-Fabricada debido a la programación del proceso constructivo en fábrica, haciendo este proceso más amigable con el medio ambiente.

 

Además que al ser construidas en una fábrica permite que tu sitio donde instalarás Casa Compakta, sufre una intervención mínima durante el proceso de instalación y así su terreno puede lograr una recuperación de la vegetación rápidamente.

  • Mejor supervisión y mayor calidad:

En el caso de Casa Compakta, las tareas son planificadas con antelación dentro de la fábrica, en donde se da vital importancia a que las tareas se realicen con profesionalismo, materiales y equipamiento de calidad, teniendo un resultado final óptimo tanto en el interior como en el exterior, incluso en menos tiempo que una vivienda tradicional.

  • Costo mucho menor a casas tradicionales:

Este tipo de hogar ofrece reducciones de costos comparadas con las casas construidas en obra para casas de un nivel de calidad equivalente, ya que como te hemos contado anteriormente, utilizan métodos y procesos constructivos en ambientes controlados en fábrica y sistemas de construcción estructurados.

Así que si estás buscando tu primer hogar, una casa para vivir los maravillosos años dorados, para trabajar o arrendar, no hay nada más cierto que las casas prefabricadas son el camino correcto para una vida funcional, simple y cómoda.

Te invitamos a conocer nuestros MODELOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.