Desde que el Covid-19 se declaró como pandemia mundial, diferentes cosas han tenido que adaptarse a esta nueva normalidad, por ejemplo la forma en que se trabaja. El teletrabajo ha tomado un papel muy importante en esta pandemia, ya que nos obliga a tomar el distanciamiento social, lo cual es uno de los puntos claves para frenar el aumento de contagios.

A muchos les ha tocado adaptar alguna área dentro del hogar para poder trabajar con la idea de tener un espacio único y que te permita sacar lo mejor de nosotros, pero ¿Qué tan eficiente es este espacio?

En este blog te daremos 4 tips para que tu Home Office sea agradable, cómodo y totalmente  práctico.

  • Hazte la siguiente pregunta: ¿Este espacio es el adecuado para trabajar? Asegúrate de que este espacio sea exclusivo para trabajar, esto le servirá a tu mente a reconocer ese espacio como área de productividad, debes sentirte totalmente cómodo, así que también tendrás que asegurarte de que el mobiliario que elegiste sea el adecuado para desarrollar tus funciones.
  • Que la luz sea uno de tus mejores aliados en tu home office, sólo debes ubicar tu escritorio cerca de la ventana y notarás la diferencia. La luz natural trae muchos beneficios tanto para ti como para el medio ambiente ¡Aprovecha la luz natural! Si se hace de noche utiliza una lámpara funcional con luz cálida.
  • ¡Cuida tu cuerpo! Debes tomar en cuenta la ergonomía, te ayudará a evitar malas posturas y a mantenerte sano y productivo
  • Prefiere la funcionalidad, por ejemplo, escoge muebles que se vean menos sobrecargados, los de patas finas, tableros delgados y colores claros son una muy buena idea, además de verse un área limpia y ordenada.

Recuerda que debes tomar con seriedad el teletrabajo, lo que implica crear un ambiente laboral dentro de tu casa, el cual tenga las herramientas necesarias para desempeñar con éxito el trabajo.

Casa Compakta se adapta a tu estilo de vida, te da una oportunidad para estar lejos de las grandes urbes, pudiendo trabajar a distancia de manera funcional y lo mejor de todo es que puedes llevar tu oficina a ese lugar que siempre soñaste. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×