¿Estás pensando en comprar una casa para poder independizarte o simplemente invertir? pero aún no tienes claro cuál es la mejor opción ¡No te preocupes!
 En este blog te contaremos sobre una excelente alternativa, cuyas características logran diferenciar favorablemente este tipo de vivienda versus una casa tradicional.
Este tipo de vivienda ofrece un abanico de beneficios y conveniencia por sobre casas tradicionales sin importar si eres de los que buscas un refugio para escapar de la rutina o si sueñas con ese lugar para vivir inmerso en la naturaleza, COMPAKTA está hecha para ti y aquí te contamos las diferencias que te ayudarán a tomar la mejor decisión
  1. Proceso de construcción: Casa Compakta es diseñada y construida en fábrica por un equipo de expertos y con maquinaria de alta calidad, por lo que el proceso del proyecto resulta ser ágil y eficiente.

La construcción de una casa COMPAKTA toma 2,5 meses para una casa de 1 Dormitorio + 1 Baño y 3 meses para una casa con 2 Dormitorios y 1 o 2 Baños. A este período de fabricación hay que agregar 3 semanas que toma la construcción de la estructura de acero fuera de la empresa. Luego, una vez construida completamente, la casa prefabricada se transporta a su ubicación final en camión. El traslado e instalación toma sólo 1 día!. Para una estimación precisa del tiempo para todo su proyecto, siempre es importante consultar  con nuestro equipo de ventas los tiempos estimados.

Cuando se construye una COMPAKTA estamos utilizando los mismos materiales y métodos, cosa que varían en una casa tradicional construida en terreno. Pero llevamos la calidad un paso más allá al construir el mismo producto una y otra vez, en una fábrica planificada para este propósito, lo cual permite a nuestro equipo de construcción construir con un nivel de precisión y calidad que no se ve a nivel de construcción en terreno. Además, debido a que conocemos los materiales y las cantidades exactas requeridas que forman parte de COMPAKTA, podemos reducir significativamente los desechos de construcción que normalmente se encuentran en los sitios de trabajo.

  1. Ubicación: Este punto tiene cierta relación con el anterior y tiene que ver con lo beneficioso que resulta ser la construcción en fábricas.

Seguramente has escuchado que se ha detenido el proceso de construcción por mal tiempo o algún tipo de retraso inesperado, esto resulta abrumador, pero por suerte existe la posibilidad de construir casas dentro de una fábrica permitiendo de esta manera minimizar interrupciones. Aquellas que son construidas en una fábrica y posteriormente entregadas en el terreno, generalmente su proceso suele ser más rápido, por ende en un periodo más acotado podrás tener aquella vivienda que siempre soñaste.

 

  1. Diseño y calidad de vida: Este modelo de vivienda es una excelente alternativa para quienes quieren un cambio beneficioso en su estilo de vida. 

Ser más organizado  es una de las ganancias que tiene vivir en este tipo de hogar, lo cual te ayudará notablemente a ser más feliz. 

Si tienes una mente sostenible es ideal para ti, ya que una casa pequeña requiere menos recursos para su construcción, lo cual su impacto en el medio ambiente es mucho menor, además es mucho más fácil de mantener, y otro aspecto no menos importante es que acumulas menos, y la das valor a lo que realmente necesitas.

Con Casa Compakta podrás estar seguro sabiendo que su construcción se terminará con los mismos altos estándares que la casa de exhibición, ya que está construida en un ambiente controlado y cuidadosamente inspeccionada antes de salir de la fábrica totalmente equipada, así es, nuestros modelos vienen listos para habitar.
Como se mencionó anteriormente, el método de construcción prefabricado proporciona varios beneficios por encima de los métodos de construcción tradicionales que invitan a conocer y/o comprar este tipo de vivienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *