En momentos en lo que estamos viviendo, es importante acondicionar tu casa para una total comodidad. Una gran oportunidad son las casas pequeñas, ideales para vivir en un ambiente sano, simple y funcional, lo cual trae muchos beneficios para tu salud.

Las casas pequeñas te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y también a la optimización de tus espacios, en donde vivirás con lo realmente esencial e importante, recuerda que cada rincón es parte de tu intimidad. En este blog te daremos algunos consejos que te inspirarán a vivir en espacios pequeños, organiza tus espacios como a ti te acomode.

 

  1. Evita acumular cosas, organizar tus espacios te ayudará a ser feliz. Marie Kondo, japonesa que llegó a Netflix con su estilo de vida minimalista y ordenado, ejemplo para muchos, te propone es que a la hora de inspirarte a botar cosas es que valores lo que tienes, sabiendo qué es realmente lo que te sirve, lo que te hace feliz y tiene un propósito.

  2. Saca a la luz la creatividad y la originalidad, comienza a buscar soluciones que permitan sacar el máximo de provecho, por ejemplo las camas altas con organizadores o los muebles funcionales te ayudarán a acomodar de mejor manera y más ordenada tus cosas.

  3. Sácale provecho a tu lado sostenible, cuando prefieres vivir en una casa pequeña estás colaborando con el medio ambiente, su impacto es menor porque requiere menos recursos para su construcción, además tendrás menos gasto energético y de productos de mantenimiento, lo cual te permitirá ahorrar más.

Casa Compakta es una vivienda diseñada para ti, la cual te permite acomodar tus espacios como tú prefieres, manteniendo una buena calidad de vida de manera simple, cómoda y funcional gracias a sus características

Si te gustó este blog, no olvides compartir con tus amigos.

Escríbenos
Visita COMPAKTA aquí
Ventas e Información
×