¿Te ha pasado que quieres dar un refresh a tu casa, pero te acompleja porque es pequeña? ¡No te preocupes! Lo importante es la creatividad y en este blog te ayudaremos con 04 increíbles trucos para decorar tu casa pequeña.

Utiliza muebles multifuncionales: Los muebles son fundamentales en la planificación de tu espacio, prefiere aquellos capaces de cumplir varias funciones esto te ayudará a tener menos cantidad de muebles y a que la percepción del espacio sea menos sobrecargada, es decir, más limpia y amplia.

Una correcta elección de colores será fundamental: Una gran alternativa es el blanco, permite que la luz se refleje y por lo tanto crea el efecto de amplitud. Para las habitaciones una buena opción son las tonalidades gris, azul, verde o lila claro, estos colores harán que parezcan más extensas por el efecto de alejamiento visual que generan los tonos fríos. Hay muchos colores que te darán una perspectiva limpia y amplia en diferentes espacios del hogar, como recomendación: No pintes de color oscuro si tu espacio es pequeño, busca la armonía evitando contrastes bruscos.

Elimina de tu casa aquello que no ocupas ¡Organizar tu hogar te ayuda a ser feliz! Según Marie Kondo, japonesa que llegó a Netflix con su estilo de vida minimalista y ordenado, utiliza un método muy efectivo el cual, se llama Konmari e invita a aprovechar los espacios y a eliminar elementos inútiles, aunque resulten ser bonitos, muchas veces no son útiles.

¿Te gustaron estos consejos? Esperamos que te sirvan de inspiración al momento de decorar tu hogar, recuerda que sentirnos cómodos en nuestra propia casa es muy importante para nuestro bienestar.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×