PREGUNTAS FRECUENTES

CASAS COMPAKTA es una casa inteligente y moderna, diseñada para adaptarse a diferentes localizaciones, desde parcelas abiertas hasta su propio patio. Nuestros espacios se pueden utilizar de muchas maneras, desde vivienda en parcelas rurales hasta departamentos en sectores urbanos.

Si. Actualmente estamos vendiendo 15 de nuestras COMPAKTA de primera generación, que se construyen como unidades independientes en nuestra fábrica en Puerto Varas.
Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas y estaremos encantados de conversar en cómo hacer llegar una COMPAKTA a su localización.
Usted puede colocar una COMPAKTA en cualquier lugar donde pueda construir una vivienda tradicional o una unidad de vivienda accesoria.
Claro que sí, algunos clientes están interesados en colocar su COMPAKTA en Airbnb.

Diseñamos los espacios para que no solo los sintamos espaciosos y llenos de luz, sino que estamos completamente equipados con todas las comodidades de una casa o departamento tradicional. El dormitorio está localizado en una pieza totalmente separada del resto de la casa otorgándole privacidad, cuenta con una cama tamaño queen y sus respectivos veladores a cada lado. El baño es la pieza que esta contigua al dormitorio y cuenta con un sector de ducha separado por mampara de cristal que otorga luminosidad. 

A medida que COMPAKTA crezca, tenemos la intención de ofrecer diferentes tipos de planos de planta. Pero por el momento solo ofrecemos el plano de distribución actual.
No ofrecemos financiamiento, sin embargo las casas construidas en COMPAKTA son tratadas como construcciones convencionales por las instituciones de préstamos y una vez instaladas en su propiedad pueden ser financiadas como una casa regular. Recomendamos que los compradores exploren las opciones de financiamiento con sus bancos locales y otras empresas de financiamiento.
Sí. Cada COMPAKTA incluye la siguiente garantía limitada. 1 año: Garantía limitada integral. 2 años: Mecánica, electricidad, gasfitería e impermeabilización. 10 años: componentes estructurales. Los detalles completos de la garantía se proporcionan durante el proceso de Contrato de Venta.
La línea de tiempo completa es específica del sitio y del proyecto dependiendo de factores tales como la localización, preparación del terreno y conexiones a electricidad, agua y alcantarillado. La construcción de una casa COMPAKTA toma 3 meses y el traslado e instalación debiera tomar sólo otra semana adicional. Para una estimación precisa del tiempo para todo su proyecto, le recomendamos que consulte con nuestro equipo de ventas.
COMPAKTA se conecta a los servicios de electricidad, agua y alcantarillado de forma similar a como se conecta un casa tradicional.
Si, a modo de ejemplo la casa Compakta de exhibición en Puerto Varas está asegurada contra incendio por La Chilena Consolidada. El seguro en zonas rurales depende de la distancia de la casa al cuartel de bomberos más próximo.
La casa Compakta tiene un valor de 1.200 UF + iva. Esta se entrega puesta en nuestra fábrica ubicada en Puerto Varas.
Falso. COMPAKTA es una casa transportable, lo cual significa que se transporta desde la fábrica en Puerto Varas hasta la localización seleccionada por su propietario. Tiene la capacidad de ser trasladada hacia otra localización si así se requiere, lo cual le da una característica de movilidad limitada, pero totalmente diferente de una vivienda móvil sobre ruedas.

Incorrecto. COMPAKTA está construida a partir de un diseño industrial totalmente nuevo. Diseñada desde cero con un marco de acero de alta calidad, se construyen las envolventes de piso, pared y techo en función de lograr una baja transmitancia térmica que permita el soportar altas variaciones de temperatura exterior sin alterar la temperatura interior. El diseño interior combina la utilización de cada espacio para acomodar los elementos normales en una vivienda pero maximizando el confort y comodidad.

No. Las casas COMPAKTA son construidas en un proceso industrial que maximiza la calidad de los productos en base a un diseño establecido, lo cual permite reducir el tiempo y los costos de fabricación. Existe una gama de accesorios en el mercado que pueden ser incorporados a la casa COMPAKTA una vez instalada, dependiendo de las preferencias del propietario.

Esto depende de tu circunstancia. No todas las casas pre-fabricadas se construyen igual, y si está comparando COMPAKTA con una casa pre-fabricada tradicional, habrá una brecha notable en el precio y la calidad. Si se compara con una casa construida en terreno, entonces el mercado laboral local y los costos de construcción jugarán un papel importante en la determinación de la diferencia de precio y calidad. Sin embargo, de lo que estamos seguros, es que COMPAKTA tiene la mejor relación precio/calidad por metro cuadrado en comparación con otras casas pre-fabricadas o construcciones de casas tradicionales en terreno.

Incorrecto. Cuando construimos COMPAKTA estamos utilizando los mismos materiales y métodos que verían en una casa tradicional construida en terreno. Pero llevamos la calidad un paso más allá al construir el mismo producto una y otra vez, en una fábrica planificada para este propósito, lo cual permite a nuestro equipo de construcción construir con un nivel de precisión y calidad que no se ve a nivel de construcción en terreno. Además, debido a que conocemos los materiales y las cantidades exactas requeridas que forman parte de COMPAKTA, podemos reducir significativamente los desechos de construcción que normalmente se encuentran en los sitios de trabajo.
Escríbenos
Visita COMPAKTA aquí
Ventas e Información
  • contacto@casacompakta.cl
  • +56934133458
  • Dirección Oficina: Santa Teresita 1456, Puerto Varas.
  • Dirección Fábrica: Parcela 1, Loteo Mirador, salida sur de Puerto Varas.
×