Sácale provecho a tu pequeña oficina

¿Te acomplejas porque tu espacio de trabajo es pequeño? No te aflijas y sácale provecho a tu oficina, inspírate con este blog.

En primer lugar debes entender que tener un espacio reducido no es un problema, piensa positivo y comprende las ventajas que puede tener tu pequeña oficina, entre ellas acumulas menos y le das valor a lo realmente importante, es más fácil de organizar, este último concepto es importante ya que te permite mantener armonía con el espacio y contigo mismo.

Como te mencionamos anteriormente la organización es un punto primordial para triunfar en tu trabajo y aquí te daremos algunos tips para que puedas organizar tu oficina pequeña aprovechando todos los espacios, consiguiendo de esta manera una sensación de amplitud y bienestar que invite al trabajo y la concentración.

Sólo lo realmente importante, cuida el orden: La principal regla para espacios pequeños es tener sólo aquello que sea imprescindible, puedes guiarte por los grandes consejos de Marie Kondo, japonesa que llegó a Netflix con su estilo de vida minimalista y ordenado, ejemplo para muchos.

No te olvides del orden, todo en su sitio y bien ordenado nos permitirá que el espacio sea visualmente más amplio, debes evitar elementos distractores cerca de tu área de trabajo.

Escoge el color correcto: Un color bien utilizado nos puede ayudar a ampliar visualmente nuestra pequeña oficina. Una buena opción es escoger colores claros y luminosos que te ayuden a dar mayor sensación de amplitud y menos sobrecargados. Sin duda las tonalidades blancas son una buena elección.

Elige los muebles adecuados: Para que tu oficina pequeña se vea más amplia y menos sobrecargada, los pocos muebles que utilices deben ser con patas finas, tableros delgados, muebles con colores claros que se integren con las paredes, esto permitirá que se vea un espacio amplio y liviano. Como tips te contamos que las líneas rectas son ideales para espacios reducidos, ya que no sobrecargan. Evita tonalidades oscuras en los muebles, recuerda que los colores claros y luminosos hacen que tu espacio se vea más acogedor y amplio.

Si te gustó este blog no olvides compartir en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×