En este blog queremos compartir con ustedes el  testimonio de un cliente inversionista y las motivaciones que han sido fundamentales para la compra de Compakta.

Se trata de la decisión de la Señora LBW, quien emigró hace algunos años desde Santiago junto a su familia a la bella ciudad de Puerto Varas, con la idea de mejorar su calidad de vida ya en sus años dorados.

Como parte de este gran cambio y decisión estaba el deseo de realizar una inversión inmobiliaria que le permitiese generar renta, analizando la alternativa de compra de un departamento en Puerto Varas. 

Durante este proceso conoció Casas Compakta, la cual le llamó positivamente la atención por la calidad de construcción y completo equipamiento. 

Posteriormente, cuando llegó el tiempo de evaluar las alternativas de inversión que tenía y por el mismo costo de un departamento, se decidió a comprar una parcela e instalar una Casa Compakta de 2 dormitorios + 1 baño en el lugar que ella estimaba conveniente.

La lógica de negocios fue de que podría arrendar una vivienda totalmente equipada, moderna y con un patio de 2.500 mts a un precio superior al de un departamento de similar superficie.

Adicionalmente, tiene planes de instalar una segunda Compakta en los otros 2.500 mts disponibles en su parcela y así doblar la rentabilidad de su inversión.

No cabe duda que Casa Compakta es increíble, desde su diseño y equipamiento, hasta el uso que puedas darle ¡Es una gran decisión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×