La característica de las Casas Compakta de ser transportables permiten desarrollar una alternativa de negocio que consiste en arrendar el terreno que usted posee con el propósito de instalar sobre este una casa Compakta para ser arrendada.

Esta característica única de las Casas Compakta, que solo requiere de un emplantillado sobre los cuales colocar los pollos de cemento que soportan la casa, permiten instalar en un día lavivienda equipada.

La casa se transporta en un camión de cama baja y es colocada en el lugar de emplazamiento mediante una grúa transportable. Esta operación se realiza durante un día.

Con lo anterior, se evitan todas las molestias e incomodidades asociadas con una faena constructiva, limitándose éstas a las conexiones de agua y electricidad y la instalación de la fosa séptica.

Ejemplo de rentabilidad de un terreno – valores variaran en cada caso particular

Las características de una Casa Compakta

Casas Compakta son construidas en su fábrica ubicada en Puerto Varas, por el costado de la salida sur hacia Puerto Montt, al final de la caletera hacia el Parque Ivian.

Las partes fundamentales componentes de las casas son provistas por proveedores locales previamente calificados, los cuales producen estas partes de acuerdo a las especificaciones técnicas que permite que lleguen listas para ser ensambladas.

El principal trabajo en fábrica, además de la incorporación de estas partes, consiste en el trabajo de detalle para lograr un producto que se caracteriza por su alto grado de calidad en sus terminaciones, una característica de casas Compakta.

En esta misma línea, los artefactos y electrodomésticos que se incorporan son todos de marcas de una alta calidad reconocida en el mercado, sin caer en el lujo innecesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×